Gasteiz, detenido después de robar en un comercio

24.03.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido esta pasada madrugada a un varón de 21 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. El autor de los hechos ha roto el cristal del escaparate para acceder al local y ha tratado de escapar al detectar la presencia policial.

Los hechos se han producido minutos antes de la una de la madrugada de hoy, lunes, en un establecimiento comercial situado en la calle Portal de Arriaga de la capital alavesa, cuando varios particulares han alertado a la Ertzaintza de la presunta comisión de un robo en el citado local. A su llegada, los agentes han observado como el presunto autor del robo salía del comercio, que presentaba dañada la luna de cristal del escaparate, y se daba a la fuga a la carrera.
Los agentes han perseguido al presunto autor hasta que han logrado darle alcance en una calle cercana al lugar de los hechos, donde han procedido al arresto de un varón de 21 años de edad, identificado como A.S., bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. El detenido presentaba heridas en manos y antebrazos producidas por cortes de cristales, presuntamente realizadas al romper escaparate del comercio.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/C1F0A8F1D55EECF5C1257416003C498E?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: