La Guardia Civil del puerto de Málaga detiene a una persona que portaba 24 kilos de hachís en su vehículo

24.03.2008
La Guardia Civil, intercepta en el puerto de Málaga a un ciudadano extranjero que portaba sustancias estupefacientes ocultas en el salpicadero y en para golpes de su vehículo

La droga fue descubierta por los agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Sección Fiscal del puerto, tras las sospechas infundadas por el presunto traficante

Los hechos sucedieron sobre las 09:30 horas del pasado domingo, cuando los agentes de la Guardia Civil se hallaban realizando reconocimiento de vehículos y pasajeros procedentes de Melilla, y ante la actitud extraña del conductor de uno de los vehículos, proceden a realizar un reconocimiento exhaustivo de éste y el equipaje.

En dicho reconocimiento se observa que el para golpe parece haber sido manipulado, e igualmente el salpicadero, por lo que al abrirlos se halla un doble fondo y en su interior varias pastillas, envueltas con plástico transparente. Por su aspecto, textura y color parecen contener sustancias estupefacientes, que una vez sometida al droga-test da positivo para hachís y una vez pesada arroja un peso de 24 kilogramos.

Por tales hechos los agentes del Cuerpo proceden a la detención de M.B. de 39 años de edad, nacido en Marruecos, con domicilio en Madrid, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Se instruyen diligencias que, junto al detenido y la droga incautada, son puestas a disposición Judicial.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: