La madre de la niña que intentaron secuestrar en Camariñas (La Coruña) dice que la menor “está muy asustada”

Europa Press 

Dos psicólogos atendieron a la niña y “dan por hecho que es verdad lo que cuenta” CAMARIÑAS (LA CORUÑA), 25 (EUROPA PRESS) – La madre de la niña de 10 años de edad que el pasado domingo intentaron supuestamente secuestrar en Camariñas (La Coruña) dos hombres que se dieron a la fuga en un coche verde aseguró hoy que su hija “está muy asustada”.

En declaraciones a Europa Press Televisión, la madre de la menor, C.R., explicó que su hija “salió a las once de la mañana con su hermano de ocho años” para divertirse en las actividades que se celebraban coincidiendo con la ‘Mostra de encaixe de Camariñas’.

“Una hora después vino ella sola a casa para beber y volvió a la fiesta”, precisó y comentó que fue en ese trayecto, a unos 50 metros de su casa, en la Calle de la Fuente, cuando dos individuos, “que según su descripción podrían ser magrebís”, le ofrecieron cinco euros para que se acercara a ellos.

“Ella echó a correr en dirección hacia la fiesta y uno de ellos salió detrás de ella y, al llegar a la plaza, vio a la gente y el individuo volvió para atrás”, explicó la madre.

Precisamente, la agilidad de la niña, que decidió correr hacia la fiesta y no hacia su casa, que está a la misma distancia, le ayudó a escapar de los dos hombres, puesto que el coche estaba en sentido a la casa, una zona muy poco transitada, según reconoció la madre.

MIEDO.

Según relató la madre, ahora la niña “por el día está bien pero con la llegada de la noche está muy asustada”. Además, indicó que cuando le pregunta si se inventó la historia, la niña “se echa a llorar y dice qué pasaría si la hubieran cogido”.

Precisamente para descartar una posible mentira de la menor “ayer estuvieron dos psicólogos con ella y dan por hecho que es verdad lo que cuenta”, añadió y precisó que su hijo de 8 años “es el que está más asustado”. “No quiere salir de mi lado, y si llaman al teléfono no quiere ni cogerlo”, concluyó.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080325/tes-la-madre-de-la-nia-que-intentaron-se-44b36e8.html

 

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: