Arrestada por apuñalar en el pecho a su marido durante una pelea en s´Arracó

El hombre herido había sido arrestado hace un año por un delito de violencia doméstica.

X.P. PALMA. La Guardia Civil arrestó el pasado domingo a una mujer argentina de 45 años como presunta autora del intento de homicidio de su pareja , de 48 años, durante una violenta disputa en su domicilio de s´Arracó, en Calvià. El herido, que tuvo que ser ingresado de urgencia en Son Dureta con una grave puñalada en el pecho, que le afectó un pulmón, contaba con un antecedente policial por un presunto delito de violencia doméstica.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco y cuarto de la tarde del pasado domingo, en un domicilio de s´Arracó, en el término municipal de Andratx. La Guardia Civil acudió al tener conocimiento de que un hombre había resultado herido, al parecer tras una agresión con un arma blanca.
La víctima fue atendida por la dotación de una ambulancia y trasladada en estado grave a Son Dureta. Había sufrido una herida de arma blanca en el pecho que le había afectado un pulmón.

Violenta disputa

La presunta responsable de la agresión es su pareja sentimental, una mujer argentina de 46 años, que fue detenida esa misma tarde por las dotaciones de la Guardia Civil que acudieron al domicilio.
Las primeras investigaciones apuntaban a que la agresión había ocurrido en el transcurso de una violenta disputa de la pareja. Al parecer, no era la primera vez que los implicados protagonizaban un altercado similar y, de hecho, el hombre herido había sido detenido hace un año por la Guardia Civil por un delito de violencia doméstica.
La mujer fue conducida a las dependencias policiales mientras se concluía el atestado, y estaba previsto que hoy mismo fuera conducida a disposición judicial. El herido permanecía ingresado en el hospital, recuperándose de la herida de arma blanca.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032600_10_342535__Sucesos-Arrestada-pecho-marido-durante-pelea-sArraco

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: