Detienen a tres individuos en la AP-7 tras darse a la fuga en un vehículo robado

La Guardia Civil de Tráfico de Castellón detuvo en tarde de este lunes a tres jóvenes en la autopista AP-7, en el término municipal de Cabanes, como presuntos autores de los delitos de robo de uso de vehículo a motor, contra la seguridad del tráfico, desobediencia a agente de la autoridad, así como infracción a la ley sobre derechos y libertades de los ciudadanos en España y su integración social. Los tres se dieron a la fuga con un vehículo robado, según informaron fuentes de la Benemérita.

PANORAMA-ACTUAL – 25/03/2008 13:36 h.

Los hechos tuvieron lugar cuando los detenidos circulaban en el turismo Renault Megane que figuraba como sustraído.

Tras ser localizados por una patrulla del destacamento de Tráfico de Castellón y darles el alto, se dieron a la fuga haciendo caso omiso a las órdenes de parada de los agentes, por lo que se inició una persecución en la que el conductor del vehículo circulaba de manera temeraria y ponía en peligro al resto de usuarios de la vía.

Los agentes consiguieron pararles y procedieron a la detención de A.L., conductor del vehículo, de 24 años y nacionalidad británica, M.B., de 31 años y nacionalidad argelina, y R.L., de 27 años y nacionalidad marroquí, según las mismas fuentes

http://www.panorama-actual.es/noticias/not253771.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: