Policía Local Totana tramita en 2007 más de un centenar de denuncias por situaciones de estancia irregular

Agentes de la Policía Local de Totana han tramitado, durante el pasado año, más de 150 denuncias por diversas infracciones a la Ley 4/2000, de las que 118 han sido por estancia irregular en territorio español.

Igualmente, la pasada semana, en concreto en la madrugada del pasado jueves, en la calle San Ildefonso de esta localidad, un total de siete personas de nacionalidad boliviana, que participaban en una pelea y se encontraban alterando el orden público, fueron denunciadas por encontrarse irregularmente en territorio español. De este modo, fueron puestas a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, la Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un individuo, de nacionalidad ecuatoriana y que responde a las iniciales de L.S.C.T, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que comenzó a proferir insultos contra éstos y emprendió puñetazos contra uno de ellos cuando se le intentó identificar por tener el vehículo aparcado en doble fila.

Posteriormente, tuvo que ser reducido para, finalmente, ser detenido por los agentes y puesto a disposición judicial, según informó el Consistorio en un comunicado de prensa.

http://actualidad.terra.es/provincias/murcia/articulo/policia_local_totana_2342049.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: