Renteria, detenido dos veces en menos de veinticuatro horas

26.03.2008
Agentes de la Ertzainetxea de Renteria detuvieron ayer a M.D., de 18 años, dos veces en menos de veinticuatro horas. El primer arresto tuvo lugar en la madrugada al ser sorprendido en el interior de una tienda junto a un cómplice, el segundo ya por la tarde por intentar agredir con un cuchillo a otra persona en el transcurso de una pelea.

Minutos antes de la cinco y media de la tarde de ayer, martes, una dotación policial acudió a la calle Astigarraga de Renteria debido a que se había recibido un aviso en el que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea en un bar. Una vez en el lugar varios testigos explicaron a los agentes que se había producido una disputa entre dos jóvenes y uno de ellos intentó clavar un cuchillo de grandes dimensiones al otro. Afortunadamente, una de las personas presentes logró arrebatarle el arma al agresor impidiendo que consumara sus intenciones.
Los dos implicados en la riña habían abandonado el establecimiento pero fueron localizados poco después y se procedió al arresto de M.D. por el intento de agresión con arma blanca.
El ahora detenido había sido arrestado en la madrugada de ayer, junto a otro joven, cuando fue sorprendido en el interior de una tienda de la localidad a la que había accedido rompiendo un cristal del escaparate.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/065E4D64B2814903C1257418003D53BD?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: