Gasteiz, detenido por robar en un bar

27.03.2008

Agentes de la Ertzainetxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a A.Z., de 25 años, por cometer un robo en un bar. Un particular ha alertado a unos ertzainas de la sustracción, indicándoles quien había sido el autor a quien han seguido hasta una vivienda en la que ha sido arrestado.

Hacia las doce y veinte de esta madrugada, un viandante ha hecho indicaciones a una patrulla, que transitaba por la calle Los Herrán, para que se detuviera y le ha informado de que se acababa de cometer un robo en un bar de las inmediaciones. El transeúnte ha señalado a los ertzainas quien era el autor del delito, que en esos momentos huía corriendo con un cajetín de monedas debajo del brazo.
Los agentes han iniciado su persecución y han visto cómo se introducía en un portal de la calle Obispo Ballester, seguido por los policías ha entrado en una vivienda con la puerta rota, aparentemente deshabitada, y finalmente era localizado en una habitación de este piso.
Al parecer, A.Z. había roto el cristal de una ventana por la que había accedido al interior del establecimiento hostelero, y se había apropiado del cajetín de la caja registradora que contenía aproximadamente 200 euros.
Esta es la tercera vez que la Ertzaintza arresta a A.Z. en lo que llevamos de 2008, en todas las ocasiones por delitos contra la propiedad.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/E603F31E8B664FCAC125741900359E3E?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: