Séptimo detenido por su implicación en la muerte del ciudadano rumano que recibió una paliza en Zújar (Granada)

Europa Press – jueves, 27 de marzo, 10.38

GRANADA, 27 (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil ha detenido a una séptima persona, un hombre de nacionalidad rumana, por su posible implicación en la muerte de otro compatriota tras recibir una paliza en la calle Parada del Herrero en Zújar (Granada), después de que ayer se detuvieran por el suceso otras seis personas.

De los seis de ayer, los cuatro detenidos en Baza por la Policía Nacional –que los puso a disposición de la Benemérita– han sido hoy puestos en libertad tras prestársele declaración en dependencias de la Guardia Civil, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Así, el nuevo posible implicado fue detenido anoche en Zújar, donde también se detuvo a los otros dos que permanecen en el cuartel a la espera de pasar previsiblemente mañana a disposición judicial.

La Guardia Civil descarta por ahora que pueda haber más detenidos, a no ser que de la declaración del último pueda desprenderse que hubo más implicados en la muerte del ciudadano rumano, que falleció, según la autopsia, no por un golpe en la cabeza ni una caída, sino como consecuencia de la paliza que recibió.

Según las fuentes, se descarta prácticamente el ajuste de cuentas porque, al parecer, los siete hombres detenidos tomaban unas copas con el ahora fallecido en un bar de la localidad.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080327/tes-sptimo-detenido-por-su-implicacin-en-44b36e8_1.html

 

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: