Encarcelada una mujer por apuñalar a su pareja tras una discusión en Marbella

Una mujer de 46 años ha ingresado en la cárcel de Alhaurín de la Torre acusada de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa por supuestamente apuñalar a su compañero sentimental en Marbella, según informó ayer la Comisaría Provincial.

Los hechos sucedieron a las cinco y media de la tarde del pasado día 13 de marzo en el domicilio de la pareja, situado en la calle Lobatas de la ciudad marbellí. Tras una discusión familiar, la mujer, identificada como H. B., natural de Marruecos, presuntamente atacó con un cuchillo de cocina a su compañero sentimental, un hombre de la misma nacionalidad.

Fuentes policiales explicaron que la víctima sufrió tres lesiones de arma blanca, una de ellas en el cuello, que supuso un grave peligro para su vida. Tras la agresión, la mujer abandonó la vivienda. El hombre, mientras tanto, cogió una toalla para taponar las heridas y salió a la calle para pedir ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Marbella, que establecieron un dispositivo coordinado para intentar localizar a la mujer. No tardaron en hacerlo. Pero, además, los agentes recuperaron el cuchillo de cocina con el que se cometió la agresión en el lugar donde fue detenida, en el casco viejo de Marbella. Las fuentes policiales consultadas explicaron que la pareja mantenía una acalorada discusión, por motivos que no han trascendido, sobre un asunto que ya venía provocando fricciones entre ellos.

Hace sólo unos días se produjo en Málaga capital otro apuñalamiento con tintes domésticos, ya que la víctima era el suegro del presunto agresor, que fue detenido por la Policía Local. Sucedió el Martes Santo por la noche en la zona de Capuchinos. Según las pesquisas policiales, el arrestado supuestamente causó una herida de arma blanca a su suegro, al pincharle a la altura del hombro. El trasfondo de la agresión, según las fuentes consultadas, eran los presuntos malos tratos que sufría la hija del apuñalado, compañera sentimental del detenido.

http://www.diariosur.es/20080327/malaga/encarcelada-mujer-apunalar-pareja-20080327.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: