La Guardia Civil detiene a siete acusados por malos tratos

Los agentes de la Guardia Civil de la provincia detuvieron entre el pasado lunes y martes a un total de siete presuntos agresores. La primera de la detenciones se produjo el lunes en El Campello, al agredir, un hombre de nacionalidad británica a su mujer.

El martes, en La Vila Joiosa, un hombre fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al incumplir la orden de alejamiento que tenía en vigencia. En Calpe, la Guardia Civil detuvo a otro hombre por un presunto delito de malos tratos. Por su parte la Guardia Civil de Almoradí arrestó, también el martes, a otro presunto acusado de malos tratos a su pareja sentimental.

En Villena, una pareja de la Benemérita arrestó, a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. En Aspe, a las nueve y media de la mañana del pasado marte, otro hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos a su pareja sentimental. En Callosa del Segura, el mismo día, la Guardia Civil, arrestó a otro presunto maltratador. Todos los detenidos han pasado a disposición judicial.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080327/alicante/guardia-civil-detiene-siete-20080327.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: