La Policía Local de Murcia detuvo anoche a una pareja agredirse mutuamente en el barrio de San Basilio

La Policía Local de Murcia detuvo anoche a una pareja por agredirse mutuamente en el barrio de San Basilio, según hoy informaron fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.35 horas en la calle General Palarea de dicho barrio, en las inmediaciones del centro municipal Puertas de Castilla, cuando una unidad de Policía cercana fue avisada de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas de distinto sexo.

Así, los agentes intervinieron en la riña, consecuencia de la cual ambos individuos presentaban lesiones. La mujer, que responde a las iniciales de L.D.M.P., de 27 años y nacionalidad colombiana, acusó a su ex pareja de haber sido el responsable de la pelea, mientras que él, A.G., ghanés y de 23 años, la acusó a ella de la misma agresión.
La Policía halló en el lugar un cuchillo en el suelo, pero no pudieron atribuírselo a ninguna de las dos personas, ya que ambas acusaron a su agresor de ser el propietario del arma y de haber iniciado la pelea.
De este modo, los agentes se vieron obligados a detener a ambas personas que fueron llevadas a comisaría para gestionar las diligencias oportunas.

http://www.laverdad.es/alicante/20080327/local/murcia/policia-local-murcia-detuvo-200803271636.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: