Detenidas en un club de alterne de Ojaiz cinco mujeres extranjeras

SANTANDER, 27 Mar. (EUROPA PRESS) –   Efectivos del Grupo Operativo de Extranjeros de la Jefatura Superior de Cantabria han detenido a cinco mujeres extranjeras en un club de alterne situado en la localidad santanderina de Ojaiz.

Según la información facilitada hoy por la Jefatura, la detención se llevó a cabo en el transcurso de una operación de inspección y control de extranjeras desarrollada la noche del pasado martes, día 25, en un club de alterne situado en Ojaiz, para comprobar la situación de las personas extranjeras y luchar contra las mafias de trafico de personas.

En el local, los agentes identificaron a diecisiete ciudadanas extranjeras y detuvieron a cinco de ellas. A tres mujeres, dos brasileñas y una ucraniana les ha sido incoado un expediente de expulsión por estancia ilegal en España, dándose la circunstancia que una de las ciudadanas brasileñas ya tenía un expediente iniciado en Burgos. Igualmente, otras dos mujeres ucranianas también serán expulsadas por trabajar sin permiso.

EXPULSIÓN DE DOS CIUDADANOS SENEGALESES.

Por otro lado, la Jefatura informó que, según disposición judicial, el Grupo Operativo de Extranjeros procedió ayer, miércoles, a la expulsión a Senegal de los ciudadanos D.X y CH.C, que se encontraban en prisión tras ser detenidos por un delito contra la propiedad industrial, cuando les ocuparon 161 películas y 311 Cds pirateados, además de 28 relojes falsificados de primeras marcas.

http://www.europapress.es/00281/20080327141644/sucesos-detenidas-club-alterne-ojaiz-cinco-mujeres-extranjeras.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: