Detenido un joven acusado de golpear a su mujer y provocarle un fuerte dolor en el costado

La Policía Local de Murcia detuvo en la noche del miércoles en la pedanía murciana de El Palmar a un individuo por un presunto delito de violencia de genero, acusado de pegar a su mujer en el domicilio que ambos compartían.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4.20 horas de la madrugada cuando una patrulla de agentes policiales fue alertada, por los vecinos del barrio de Los Rosales, de que se estaba produciendo una fuerte riña en un edificio cercano, ya que se escuchaban fuertes golpes y gritos.

Ante esta alerta, los agentes tuvieron que intervenir en el domicilio, donde encontraron a la víctima, una mujer identificada como A.O., de 29 años de edad, y nacionalidad nigeriana, tendida en el suelo de la habitación conyugal con signos de violencia y quejándose de un fuerte dolor en el costado. Éste, según explicó la víctima, había sido provocado por los golpes propinados por su marido y, a causa de ellos, tuvo que ser trasladada en una ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Por su parte, el presunto agresor, A.O. de 29 años y nacionalidad nigeriana, que se encontraba en el interior de la habitación fue detenido y trasladado finalmente a comisaría.

http://www.laverdad.es/murcia/20080328/region/detenido-joven-acusado-golpear-20080328.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: