Dos detenidos en Burriana por robo, tráfico de armas y estafa en varios puntos de la provincia

La Guardia Civil de Burriana ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad marroquí como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, daños, tráfico y depósito de armas, además de estafa, después de la investigación realizada cuando uno de los detenidos, M.E.A., de 21 años, vecino de Burriana y con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fue identificado como el autor de robo en el interior de seis turismos en Segorbe por valor de 3.300 euros.

Ante la certeza de que pudiera guardar algunos objetos en su vivienda, se realizó un registro domiciliario y se localizaron numerosos efectos que pudieran proceder de actividades ilícitas, como una escopeta o dos cargadores para rifle, sustraídos el 20 de febrero en Matet. Al detenido también se le imputa un delito de estafa al utilizar tarjetas de crédito robadas en Vila-real.

La Guardia Civil pudo averiguar la identidad de una segunda persona relacionada con los hechos, M.M., de 21 años, vecino de Vila-real y con antecedentes policiales, también detenido al recuperar de su domicilio varios efectos que le relacionan con los robos en Segorbe.

Por otra parte, la Policía Local de Castellón detuvo a un individuo, J.G.G., de 21 años y vecino del Grao, acusado de agredir a un agente, tras una persecución iniciada al intentar evadir el detenido la presencia policial. El agresor pretendía utilizar una barra de cobre.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080328/sucesos/detenidos-burriana-robo-trafico-20080328.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: