Hallado en Melilla el cadáver de un argelino que intentó sin éxito alcanzar a nado la costa

Europa Press 

MELILLA, 29 (EUROPA PRESS) – Efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil recuperaron hoy el cuerpo sin vida de un joven de nacionalidad argelina y de entre 25 y 30 años de edad a unos 200 metros del Puerto Deportivo de Melilla, informaron hoy en fuentes de este Cuerpo.

Al parecer, el joven habría intentado llegar nadando hasta la costa ciudad española desde el puerto de Beni-Enzar (Marruecos), situado a tan solo un kilómetro del Dique Sur de la Ciudad Autónoma.

Se trata del segundo argelino que fallece en las mismas circunstancias en menos de diez de días, después de que el pasado 22 de marzo se hallara a otro magrebí muerto.

Tanto en un caso como en otro transcurrieron varios días hasta que sus cuerpos fueron localizados, después de que no lograran su propósito de pasar de manera irregular a Melilla desde territorio marroquí.

En ambos casos se encontraron los cadáveres frente al Puerto Deportivo, aunque a distintas distancias, y por ello la Guardia Civil no descarta que hubieran salido juntos en esta aventura que ha tenido un final tan trágico.

El cuerpo sin vida del joven hallado hoy fue trasladado por la Guardia Civil al puerto en una embarcación neumática donde el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia después de que el médico forense certificara su muerte. Su compatriota muerto el 22 de marzo tenía por 24 años de edad.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080329/tes-hallado-en-melilla-el-cadver-de-un-a-44b36e8.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: