Octavo detenido por la muerte del ciudadano rumano, al que dieron una paliza por una deuda de 10 euros

Las fuerzas de seguridad detuvieron a cuatro de los implicados en Zújar y al resto en la localidad de Baza. Está previsto que los ocho pasen a disposición judicial en las próximas horas.
La Guardia Civil detuvo anoche a una octava persona, un hombre de nacionalidad rumana, por su posible implicación en la muerte de un compatriota de 34 años, al que dieron una paliza en la calle Parada del Herrero de Zújar, al parecer, porque mantenía una pequeña deuda de cinco o diez euros con uno de los arrestados.
Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que indicaron que, por su declaración, se ha podido determinar que tres de los ocho fueron los que le propinaron la paliza al ahora fallecido a consecuencia de los golpes, mientras que los otros cinco fueron cómplices del suceso.
Cuatro de ellos han sido detenidos en Zújar, dos en la misma noche en la que se produjo el incidente, uno por la noche y el último ayer por la noche. Los otros cuatro fueron arrestados por la Policía Nacional en Baza, en la zona de los aparcamientos del hospital de la localidad. Según las fuentes, está previsto que los ocho pasen a disposición judicial en las próximas horas.
El cadáver del ciudadano rumano, residente en la localidad, fue encontrado por un vecino en la calle, muy cercana al bar donde tiempo antes los detenidos habían estado de copas con el hombre al que posteriormente dieron una paliza hasta provocarle la muerte.

http://www.ideal.es/granada/20080328/local/guadix/octavo-detenido-muerte-ciudadano-200803281128.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: