Policía Local de Murcia detiene a un individuo por agredir a tres agentes en la puerta de la Comisaría

Un individuo fue detenido anoche por la Policía Local de Murcia después de que intentara agredir con unas tijeras de 10 centímetros a tres agentes que se encontraban en la puerta del cuartel, según informaron fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron en torno a la 1.30 de ayer en la Comisaría de Policía del barrio Infante Don Juan Manuel de la capital murciana, cuando un hombre acudió con su coche en busca de ayuda policial, ya que según él, un individuo a quien no conocía le estaba persiguiendo con unas tijeras en la mano y una actitud agresiva, directa y con intención de clavárselas.

Así, mientras se encontraba frente a las dependencias policiales explicando lo sucedido a unos agentes que permanecían en la puerta, el sospechoso apareció en la calle portando unas tijeras. Inmediatamente, se abalanzó contra la ventanilla del conductor con la intención de agredirlo, ante la mirada estupefacta de los agentes.

La víctima reanudó la marcha con la intención de evitar la envestida. El sospechoso, al perder a la víctima se giró repentinamente hacia los agentes con la misma intención de agredirlos violentamente, moviendo las tijeras de un lado a otro.

Inmediatamente y para evitar resultar heridos, los tres agentes que se encontraban en el lugar, tras un forcejeo, pudieron inmovilizar y detener al agresor. El presunto delincuente, del que se desconoce su domicilio y que responde a las iniciales de H.O, de 38 años y nacionalidad marroquí fue detenido y trasladado a Comisaría.

http://actualidad.terra.es/provincias/murcia/articulo/policia_local_murcia_comisaria_2351105.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: