Bilbao, detenido por un delito de robo con intimidación

29.03.2008

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 22 años de edad y con antecedentes delictivos, S.R., acusado de un delito de robo con intimidación. El autor de los hechos le ha arrebatado el móvil a un joven y le ha llegado a amenazar con una botella de cristal.

Los hechos se ha producido minutos antes de la medianoche de hoy, sábado, en los jardines de Albia de la capital vizcaína. Tal y como se ha podido determinar con posterioridad, a esa hora el autor de los hechos se ha acercado a un joven y tras dirigirse a él, le ha agarrado de una pierna y acto seguido de uno de los brazos. De esta forma, el autor le ha arrebatado el teléfono móvil que la víctima llevaba en el bolsillo de la chaqueta, para acto seguido alejarse de la zona.
Al percatarse de la sustracción, el joven ha tratado de recuperar el móvil y se ha dirigido al autor, quien le ha negado los hechos hasta que un compañero de la víctima ha llamado al citado teléfono, el cual ha sonado en el interior del bolsillo del malhechor. En ese momento, el autor de los hechos ha cogido una botella de cristal y ha amenazado al joven.
Poco después, una patrulla de la Ertzaintza que había sido alertada del incidente ha acudido al lugar, donde ha localizado al presunto autor del robo. El mismo ha ofrecido resistencia grave a los agentes que procedían a su arresto, mostrando una actitud agresiva y violenta. Los ertzainas han procedido a la detención de M.E., de 22 años de edad y con antecedentes delictivos, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/A2A55888C9DFF8FCC125741B004BE8E6?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: