Detenido por herir a un hombre en la cabeza con un cuchillo durante un atraco en Palma

M.O.I. PALMA. Un hombre fue detenido ayer de madrugada después de que supuestamente atacase a otro con un cuchillo durante un atraco en Palma. La víctima sufrió un corte en la cabeza y precisó varios puntos de sutura, aunque su estado no era grave.
Los hechos ocurrieron hacia las tres y media de la madrugada de ayer a la altura del número 113 de la calle Lluís Martí, según informó Emergencias 112. Una llamada alertó de que un hombre había sido agredido con un arma blanca y presentaba una brecha importante en la cabeza. Al lugar acudió una ambulancia que asistió a la víctima y la trasladó al hospital de Son Llàtzer, informaron fuentes sanitarias.
Poco después, una patrulla de la Policía Local de Palma encontró a un hombre que corría con un cuchillo en la mano cerca del lugar donde se había producido la agresión, según explicaron fuentes policiales. El hombre aseguró que era perseguido por un grupo de personas. Presentaba algunos cortes y fue trasladado también a Son Llàtzer.
Fue en este centro donde se averiguó lo que, según parece, había ocurrido. La víctima del ataque explicó que había sido agredida durante un atraco. La descripción del ladrón que ofreció coincidía con la del hombre hallado por la Policía Local, por lo que este quedó detenido como presunto autor del atraco. El sospechoso, de origen marroquí, quedó a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que ha asumido el caso, y está previsto que sea puesto a disposición judicial en las próximas horas, añadieron las mismas fuentes.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008033000_10_343766__Sucesos-Detenido-herir-hombre-cabeza-cuchillo-durante-atraco-Palma

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: