Detenidos dos hombres acusados de conducir bajo los efectos del alcohol y robo

Los hechos se iniciaron alrededor de las 23.20 horas cuando unos policías que se encontraban realizando un servicio ordinario en el cruce de la calle Campoamor y la plaza Juez Borrull fueron requeridos por un conductor quien les indicó que un vehículo, en el que iban dos hombres de origen magrebí, había estado cerca de causar un accidente vial. El conductor también añadió que los ocupantes del turismo podían estar ebrios.

Los agentes alcanzaron al vehículo e identificaron a los dos ocupantes del mismo “con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol“, indicaron las mismas fuentes, por lo que llamaron a la patrulla de atestados para la realizar las pruebas de alcoholemia.

Asimismo, cuando los policías se encontraban en el lugar de los hechos, una mujer les aseguró que uno de los ocupantes del turismo le había robado el bolso a la fuerza, le había registrado el interior del mismo y se había apoderado de todo el dinero que había en él, mientras el otro individuo la sujetaba de los brazos zarandeándola.

Los dos hombres, de nacionalidad holandesa y marroquí, ambos domiciliados en Onda (Castellón), fueron detenidos, mientras que la mujer fue trasladada por una patrulla de la Policía local para formular la correspondiente denuncia.

http://www.panorama-actual.es/noticias/not254274.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: