Detenida por robar en el interior de la casa de su jefa

EUROPA PRESS. 31.03.2008

  • Los dos ladrones eran pareja sentimental y, además, robaron un coche que tenía las llaves puestas.
  • Además, se les acusa de haber robado las escrituras de una vivienda, cheques por valor de 9.000 euros, tarjetas de crédito y 450 euros en metálico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado viernes, 28 de marzo, en Almoradí a un hombre y a una mujer que presuntamente cometieron un robo con violencia en el interior de una vivienda en Albatera, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante. Los detenidos, identificados como M.J., hombre de 24 años y nacionalidad marroquí, y A.R., mujer de 27 años y nacionalidad rumana, son pareja sentimental y la mujer trabajaba en las labores domésticas de la vivienda. De esta forma, ambos supuestamente robaron, empleando violencia, en un casa en la que sus inquilinos se encontraban dentro en el momento del robo, durante el pasado 16 de marzo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de que un vecino de Albatera había sido víctima de un robo con violencia cuando se encontraba en su domicilio, “por dos individuos encapuchados, que le maniataron y amordazaron, para después golpearle y sustraerle diversos efectos”.

Además, a esta pareja se le imputó también, tras su detención, un robo de un coche con las llaves puestas, que presuntamente cometieron el pasado 2 de marzo en el domicilio antes citado y con el que sufrieron en la localidad de Elx un accidente de circulación en el que resultaron dañados otros nueve vehículos.

Por otra parte, se les considera también responsables de un hurto en el que presuntamente sustrajeron, en el referido domicilio, las escrituras de la vivienda, cheques por valor de 9.000 euros a favor del propietario, varias tarjetas de crédito, y 450 euros en metálico, el pasado día 11 de marzo.

Supuestamente, la pareja intentó sacar dinero en varios cajeros con las tarjetas robadas en la casa y con otra sustraída a una vecina de Orihuela, por lo que se les imputa la presunta comisión de dos tentativas de robo con fuerza. Diligencias y detenidos pasaron a disposición judicial, según indicaron las mismas fuentes.

http://www.20minutos.es/noticia/364552/0/robo/empleada/hogar/ 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: