Detenido en Martorell un conductor que había comprado el carné en Internet

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el día 29 en Martorell a un hombre que conducía con un permiso de conducir falso, que había comprado por 300 euros a través de Internet, ha informado hoy la policía catalana.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los Mossos detuvieron en la autopista AP-7, a la altura de Martorell, a Elisio Avelino M., de 25 años, de nacionalidad portuguesa y residente en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por conducir con un permiso falso.

Los agentes estaban realizando un control de tráfico con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo que se celebraba en Jerez cuando interceptaron una furgoneta circulando a 105 kilómetros por hora en un tramo en el que no se puede pasar de los 90 kilómetros por hora.

Los agentes detuvieron el vehículo y solicitaron a su conductor que se identificase, ante lo que respondió con mucho nerviosismo y dijo que había comprado el carné de conducir en Internet por 300 euros.

Según declaró ante los agentes, el pasado mes de enero respondió a un anuncio de una página web en la que se vendía un permiso de conducir, ya que a él se lo habían retirado en Portugal.

Dos días después de contactar telefónicamente con las personas que vendían el permiso se citó con un hombre de nacionalidad brasileña en La Torrassa de L’Hospitalet.

Durante el encuentro, le entregó dos fotografías y un papel con su firma y un mes después se encontraron en el mismo punto y el joven recibió el carné a cambio de 300 euros.

Los agentes detuvieron al joven por conducir con un permiso falso y también lo denunciaron por exceso de velocidad y por no llevar luces de recambio en la furgoneta.

El detenido pasó a disposición judicial el mismo sábado y ha quedado en libertad con cargos.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/detenido_martorell_internet_2355182.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: