Detenido presunto autor de dos robos con violencia

La Policía Local de Burgos presentó en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 24 años de edad que responde a las iniciales M. B., como presunto autor de dos robos con violencia.

Los hechos se produjeron sobre las diez y diez de la noche del sábado 29 de marzo, momento en el que una llamada avisó a la Policía Local sobre un presunto robo con violencia que se acababa de producir en la calle Farmacéutico Obdulio Fernández.

La dotación de la Policía Local que se personó en el lugar se entrevistó con el autor de la llamada de aviso, quien manifestó que su hija había sido víctima de un presunto robo con violencia, cuando se encontraba en la calle, tras ser amenazada con algo parecido a un estilete. El padre añadió una descripción completa del presunto autor de los hechos.

Minutos más tarde una nueva llamada informó a la Policía Local sobre un presunto robo con violencia e intimidación que se acababa de producir en la calle Juan de Padilla. Según el comunicante el presunto autor huyó a pie en dirección a San Juan de los Lagos. La descripción añadida coincidía plenamente con la recogida anteriormente.
Sobre las once menos veinte de la noche, una dotación  policial observó a un joven que obedecía a la descripción facilitada al caminar por la calle Loudun.

Una vez interceptado, manifestó que  acababa de arrojar entre unos matorrales próximos el formón que había utilizado en sus amenazas. Recuperado este artilugio metálico, el presunto autor fue traslado a comisaría donde las dos personas perjudicadas anteriormente le identificaron como el presunto autor de los hechos.

Acto seguido se le informó de los motivos de su detención y quedó en dependencias policiales, donde pasó a disposición judicial

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: