Gasteiz, un joven detenido por un delito contra la propiedad intelectual

31.03.2008

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer, domingo, en la capital alavesa a M.S. de 26 años de edad acusado de un delito contra la propiedad intelectual, al hallar en su poder una gran cantidad de CD,s y DVD,s piratas.

Alrededor de las seis de la tarde de ayer, los componentes de una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de seguridad ciudadana por Gasteiz cuando llegaron a la altura de la calle Fundadora de las Siervas de Jesús vieron como un joven, al percatarse de su presencia, se deshacía de dos bolsas que portaba dejándolas abandonadas en la acera y accediendo a un local allí ubicado.
Ante la actitud sospechosa mostrada por éste, los ertzainas se aproximaron a los bultos que había dejado para verificar su contenido, comprobando que ambas bolsas estaban abiertas y en ellas se veían una gran cantidad de fundas de CD,s y DVD,s que contenían copias de originales de grabaciones de películas y música.
Por ello, los agentes accedieron al local en el que se encontraba el dueño de dichas copias piratas, procediendo a su identificación y comprobando que trataba de M.S. de 26 años. Acto seguido comunicaron al joven que quedaba detenido como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, antes de ser puesto a disposición judicial.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/6FB39A1C7951C894C125741D003BA2E3?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: