La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas

El Adelantado – Nava de la Asunción

<!–


Para leer este artículo completo debe registrarse. Puede hacerlo gratuitamente pinchando aquí.

–> Agentes del puesto de la Guardia Civil de Nava de la Asunción detuvieron el viernes a B.M., hombre de 38 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Elche (Alicante), por un supuesto delito de tráfico de drogas, al actuar presuntamente como ‘lanzadera’ de un vehículo que se interceptó en Collado Villalba (Madrid), y en el que se aprehendieron 21,4 kilogramos de hachís.

En la madrugada del viernes la Central Operativa de Servicios (COS) de Madrid informó a la Comandancia de Segovia de la operación en la que trabajaba y solicitó la localización de un vehículo que se había dado a la fuga. Este automóvil parecía estar implicado en la operación, al actuar como ‘lanzadera’ de otro que se había interceptado en el kilómetro 38 de la A-6 (Villalba-Adanero), en el término municipal de Collado Villalba, que venía de Alicante, y cuyo conductor, un ciudadano marroquí, A.D., de 29 años, fue detenido por portar en el coche, ocultas en un doble fondo, 103 tabletas de hachís, con un peso de 21, 4 kilogramos.

La central COS de Segovia puso en marcha inmediatamente un dispositivo para localizar el vehículo, un turismo matrícula portuguesa, con un único ocupante de nacionalidad marroquí. Fue encontrado sobre las 3:00 horas, a la altura del kilómetro 123 de la N-601, en el término municipal de Rapariegos. El conductor fue detenido, como presunto cómplice en el delito de tráfico de drogas.

El detenido, tras la comunicación al Juzgado de Santa María la Real de Nieva, fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Collado Villaba que inició las diligencias.

http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=65256&sec=2&offset=0

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: