Detenido en Valencia un joven al que le intervinieron 33 piedras de ‘crack’ y 27 bolsitas de heroína

Europa Press 

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Valencia detuvieron el domingo, en las inmediaciones de ‘Las Cañas’, a un joven, de 21 años, al que le intervinieron entre su ropa interior un tubo de plástico de color amarillo que contenía 33 piedras de ‘crack’, así como 27 bolsitas de heroína y otra de cocaína, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Jefatura.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas del domingo, cuando policías que se encontraban patrullando por el distrito de Tránsitos observaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que lo identificaron y comprobaron que llevaba una dosis de estupefacientes que acababa de adquirir a otro hombre por 10 euros.

Seguidamente, los agentes dieron una batida por la zona y localizaron al hombre que supuestamente había realizado esta transacción, por lo que lo identificaron y le intervinieron entre su ropa interior diversas sustancias. Tras ello, le detuvieron.

El detenido, de origen colombiano y sin antecedentes policiales, pasó el mismo día de la detención al juzgado de instrucción número 16 de Valencia como presunto autor de un delito contra la salud pública.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080401/tes-detenido-en-valencia-un-joven-al-que-44b36e8.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: