Detenido un hombre que huyó tras atropellar con su moto a otro motorista

Una patrulla de Tráfico encontró al herido en estado grave y fue trasladado a Can Misses. Puede tramitarse como un delito de omisión de socorro

EIVISSA | R.S

. La Fiscalía de Eivissa informó ayer de la detención el pasado sábado del ciudadano de nacionalidad polaca D. M., que podría ser acusado de un delito de omisión de socorro tras atropellar con su motocicleta al español J. M. R., que conducía un ciclomotor de 50 centímeros cúbicos en el kilómetro 2 del camino vecinal asfaltado que conduce a Cala Vedella.
Ayer por la mañana la fiscal de guardia estaba estudiando la posibilidad de solicitar prisión para este hombre, que dependiendo de la imputación que se le haga finalmente se enfrentará a un juicio convencional o a un juicio con jurado. Depende principalmente de que se determine si hubo omisión en el deber de socorrer al herido, que según las mismas fuentes se encuentra en estado grave ingresado en el hospital Can Misses de Vila.
Eran las cinco de la tarde del pasado sábado cuando J. M. R. circulaba por los alrededores de Cala Vedella con su ciclomotor. En ese momento D. M. le embistió súbitamente con su motocicleta de gran cilindrada, originando que el primero cayese por un terraplén de unos dos metros y medio de desnivel, lugar en el que quedó tendido. El ciudadano polaco se dio a la fuga. Poco tiempo después una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico pasó por el lugar del suceso y alertó a los servicios de urgencias para que atendiesen al herido.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040100_2_233750__PitisesiBalears-Detenido-hombre-huyo-tras-atropellar-moto-otro-motorista

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: