Gasteiz, un detenido por robo en un centro comercial

01.04.2008

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Gasteiz detuvieron durante la tarde de ayer, lunes, en la capital alavesa a A.M. y a N.E., ambos de 27 años de edad, tras ser sorprendidos tratando de sustraer ropa en un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

Poco antes de las siete de la tarde de ayer el responsable de un establecimiento comercial ubicado en el centro de Gasteiz solicitó presencia policial en el lugar. Según indicó, tenían retenidos en sus dependencias a dos varones a los que habían sorprendido tratando se robar alguna prenda de vestir. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó de inmediato al citado enclave y una vez allí, los agentes pudieron comprobar que dichos individuos habían tratado de llevarse ropa a la que habían despojado de sus correspondientes sistemas de alarma.
Ante esta situación, los ertzainas procedieron a identificar a los sospechosos y tras realizar las necesarias comprobaciones ambos jóvenes fueron detenidos. Seguidamente los arrestados fueron trasladados a dependencias de la Policía Vasca en la ciudad con el fin de realizar las pertinentes diligencias, para después ser presentados ante la Autoridad Judicial.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/1E46FD249AF203AFC125741E00256CDD?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: