Investigan el robo donde resultó herida una persona

Tenerife/ La Guardia Civil del Puesto de Candelaria, el Equipo de la Policía Judicial del Cuerpo y resto de unidades, investigan el robo con violencia e intimidación cometido en la madruga de hoy en Candelaria.
De los datos que disponen los agentes sobre la 1.15 horas dos jóvenes abordaron a un hombre de 36 años en la Avenida de los Menceyes al que intimidaron con un arma blanca y le exigieron el dinero que portaba. Al no conseguir su propósito, le causaron una herida en un costado izquierdo de unos 4 centímetros de profundidad y que no afectó a ningún órgano vital. Los agentes de la Guardia Civil investigan los hechos con el fin de detención de los autores del intento de robo con violencia y del delito de lesiones. La víctima fue inmediatamente trasladada a un hospital de Santa Cruz de Tenerife.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona detuvo ayer a un varón de 21 años y de nacionalidad marroquí, al que se le acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado accedió al interior de una vivienda situada en San Miguel de Abona donde se apropió de efectos por importe de 3.000 euros según denunció el propietario del inmueble. Los agentes lograron identificar al detenido tras recabar de testigos de la zona las características físicas de las personas que merodeaban por la zona.
Otra patrulla de la Guardia Civil del mismo Puesto detuvo ayer a un hombre de 23 años acusado de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas. De los hechos investigados por los agentes se desprende que el detenido intentó acceder a una vivienda amenazando y agrediendo a su morador con un arma blanca. Según las pesquisas realizadas la agresión tiene por objeto hacerse con la droga que tenía el agredido en su vivienda. La víctima resultó con heridas cortantes en su rostro.

También otra patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo ayer a un menor de 17 años de edad al que se le acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas. El adolescente accedió al interior de la sede social de una empresa donde sustrajo diferentes efectos.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: