Condenan a once años de cárcel a hombre que abusó 530 veces de niños en España y Mar del Norte

La Audiencia Provincial de Colonia (oeste del país) condenó hoy a once años de cárcel a un hombre de 50 años, que trabajaba como guarda en una colonia de vacaciones, por abusar sexualmente en 530 ocasiones de niños de entre 9 y 15 años.

Según informaron fuentes judiciales, los abusos, confesados por el condenado, se produjeron a lo largo de once años en su casa, ubicada junto a la zona de verano, y durante sus vacaciones en España y en el Mar del Norte.

El juez Wolfgang Hansel decretó, además, que el hombre sea sometido a vigilancia una vez concluyan los once años de reclusión.

“Es usted uno de los peores criminales sexuales que esta sala ha tenido en el banquillo de los acusados en los últimos años”, aseguró el juez, que superó con su sentencia la petición de la Fiscalía.

El condenado localizaba a sus futuras víctimas, siempre niños varones, mientras éstos se bañaban o realizaban actividades al aire libre y, en muchas ocasiones, les pagaba para que se sometieran a los abusos.

Al juicio del juez, así conseguía convencerles de que acudieran a él de forma regular.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=90406

Anuncios

  1. María

    Si…530 veces….y 11 años de cárcel…joder, cuando veo noticias así me averguenzo de la justicia!! Esten hijo de puta viola a todos esos niños, cumple 11 añitos, sale…y vuelta otra vez, por que vamos, curar no se va a curar.Hasta que no mueran más niños que fueron violados(y que salgan por la TV, claro, por que los que no salen…) no pasará nada…así es como actúa la justicia…a golpe de escándalo….genial, absolutamente genial… pobres niños…




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: