Detienen a dos jóvenes ebrios y dormidos en el piso donde habían entrado a robar en L’Hospitalet

01/04/2008

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes que se habían quedado dormidos, debido a su borrachera, en el piso de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el que presuntamente habían entrado a robar.

Según explicaron fuentes policiales, los mossos que entraron en el piso tuvieron que despertar a los dos jóvenes tocándoles, ya que con sus gritos no reaccionaron, probablemente debido a la gran ingesta de alcohol.

Un vecino de un inmueble de la calle Naranjos avisó ayer a la Policía sobre las 08.15 horas porque la puerta de un piso superior estaba claramente forzada. Antes de entrar, los agentes gritaron advirtiendo que eran policías y preguntando si había alguien dentro.

Al no obtener respuesta, decidieron entrar. En una de las habitaciones, vestidos y tumbados encima de un colchón, encontraron a los dos supuestos ladrones, de origen ecuatoriano. Los jóvenes yacían junto a una escarpa de color azul y de unos 50 centímetros de largo que se podía corresponder perfectamente con los daños causados en la puerta de acceso forzada.

Al parecer, Lenin Santiago V.S., de 26 años, y Mateo Vinicio L.M., de 23, habían entrado a robar de madrugada cuando el piso estaba vacío. Al llegar la Policía, todavía no se habían llevado nada, aunque no pudieron explicar su presencia allí. Los dos quedaron detenidos por un robo con fuerza.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080401/53451236338.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: