Irun, sorprendido cuando trataba de sustraer material de una empresa

02.04.2008

Agentes de la Ertzain-etxea de Irun detuvieron en la noche de ayer en esta localidad guipuzcoana a un varón acusado de un delito de robo. Un agente libre de servicio sorprendió al presunto ladrón cuando trataba de sustraer varios tubos de un almacén de material de obra ubicado en el Polígono Industrial Aranibar.

El intento de robo se registró a las once menos veinte de la pasada noche en una empresa del Polígono Industrial Aranibar de Irun. Un agente de la Ertzaintza libre de servicio observó como un individuo manipulaba un saco lleno de hierros junto a un almacén de materiales de obra. Su actitud levantó las sospechas del agente que tras identificarse como ertzaina comprobó que los hierros que portaba en el saco los había sustraído por un hueco que presentaba uno de los muros del almacén.
Así mismo, el ertzaina localizó en el lugar un carro de compra con un martillo y unas tenazas en su interior. Ante tales evidencias el agente solicitó la presencia de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a la identificación y posterior arresto del sospechoso por un delito de robo. El detenido, R.B. de 19 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/9FCDA25476DD466BC125741F002AFFC8?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: