La policía cierra ocho locutorios y detiene a 11 personas en Badalona

01/04/2008

Badalona. (Barcelona). (EFE).- La Guardia Urbana de Badalona y los Mossos d’Equadra han detenido once personas por delitos contra la propiedad intelectual y por temas de extranjería y han cerrado de forma cautelar ocho locutorios del municipio.

Según fuentes policiales la actuación se ha llevado a cabo en ocho locutorios situados en el barrio de Artigas de Badalona y todos los detenidos son paquistaníes.

La actuación de la policía autonómica y de la Guardia Urbana ha permitido intervenir 36 ordenadores, en los cuales había juegos y programas sin licencia que presuntamente utilizaban los clientes del establecimiento, lo que es un delito contra la propiedad intelectual.

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Badalona, Ferran Falcó, ha explicado que se trata de una “actuación que se enmarca en la voluntad del gobierno de la ciudad de controlar las actividades que se desarrollan en los locutorios de la ciudad”.

Falcó ha destacado la colaboración entre los Mossos y la Guardia Urbana, y ha recordado que el objetivo del equipo de gobierno “no es sólo impedir que en los locales se realicen actividades ilegales”, sino también “hacer que se cumplan todas las normativas municipales vigentes, tanto en horarios como en los productos y servicios que ofrecen”.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080401/53451229311.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: