Detenido en Salamanca el atracador de dos bancos que utilizó un cutter para intimidar a los empleados

Europa Press – jueves, 3 de abril, 13.27

SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un ciudadano italiano de 34 años, cuya identidad responde a las iniciales C.S, como presunto autor de sendos atracos en entidades bancarias de la capital en las que se sirvió de un cutter para amedrentar a los empleados y obtener así un botín global superior a los 30.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La investigación se inició a raíz de que el pasado día 13 de marzo fuera presentada una denuncia en la Comisaría Provincial por parte de la dirección de una sucursal bancaria sita en el Paseo del Rollo 2-4 en la que se manifestaba que un individuo, utilizando un cutter, se había apoderado de 15.300 euros y se había dado a la fuga.

El día 27 de ese mes se produjo otro hecho similar, en este caso en otra sucursal ubicada en el número 35 del Paseo de la Estación. Un individuo con las mismas características y metodología, tras intimidar a los empleados con el cutter, se apoderó de 15.405 euros.

La Brigada Provincial de Policía Judicial, tras realizar las oportunas gestiones de investigación, identificó como presunto autor de los dos atracos a un ciudadano italiano de 34 años, C.S, con tres detenciones anteriores, ninguna de ellas en Salamanca y cada una usando un nombre distinto.

Tras localizar el domicilio donde podía encontrarse, sito en la calle Torres Quevedo, y establecer un servicio de vigilancia, se procedió a su detención a las 12:45 horas del pasado día 1 de abril. En el momento de la detención, los agentes ocuparon al presunto atracador 3.724,30 euros, 1,8 gramos de una sustancia, presuntamente heroína, y 2 gramos presuntamente de cocaína.

En registro efectuado en el domicilio en que residía, realizado con mandamiento judicial, se encontraron prendas que presuntamente utilizó para cometer los delitos que se le imputan.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080403/tes-detenido-en-salamanca-el-atracador-d-44b36e8_1.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: