Detenido por robar unos auriculares, parte de una obra de arte del Guggenheim

El arrestado es un joven italiano que fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

03/04/2008

Bilbao. (EUROPA PRESS).- Un joven de 24 años de edad fue detenido ayer en Bilbao acusado de robar unos auriculares que formaban parte de una obra del Museo Guggenheim de Bilbao expuesta al público. Según informó la Ertzaintza, los hechos se produjeron a las dos de la tarde de ayer, poco antes de que un responsable de seguridad del museo Guggenheim notificara a la Ertzaintza que tenían retenido a un varón al que habían sorprendido robando parte de una obra de arte expuesta en la pinacoteca. Una patrulla de la policía vasca se personó en el museo y tras hablar con el personal de seguridad procedió a la detención de A.M. de 24 años acusado de un delito de robo. Según la denuncia, un empleado del Guggenheim observó que un individuo sustraía unos de los elementos de una de las obras expuestas al público. Con posterioridad, se comprobó que los ariculares se encontraban en el interior de la mochila del sospechoso, por lo que fue recuperado y devuelto a los responsables del museo.

El arrestado, A.M., un ciudadano italiano de 24 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080403/53452195395.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: