La Policía Nacional detiene a los máximos responsables de un grupo de atracadores de joyerías

La operación se ha acelerado ante su inminente huída de nuestro país
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dos ciudadanos chilenos: Oscar Marcelo P.P., de 37 años, y Jocelin Stephanie S.U., de 24, acusados de formar parte de una banda dedicada a asaltar joyerías. Se les imputan tres atracos, además del robo con violencia e intimidación de un vehículo, el robo-hurto de uso de otro y un delito de tenencia ilícita de armas.

Desde los primeros días del mes de marzo, agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid estaban tras la pista de esta banda que actuaba siempre en joyerías, armados con pistolas y con gran violencia.

Al parecer, han participado en tres atracos que tuvieron lugar el citado mes: el día 8 en una joyería del paseo de Goya, en Móstoles; y el día 13, en un establecimiento de la calle Antonio López, del que se llevaron numerosas piezas de joyería. Seis días después, el 19 de marzo, en una joyería de la calle Villaviciosa, actuaron con gran violencia, llegando a efectuar varios disparos.

La detención se ha precipitado debido a que los agentes conocieron la intención de los sospechosos de huir de nuestro país. Ambos han pasado a disposición judicial y se está investigando su presunta implicación en otros robos.

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np040310.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: