La Policía Nacional localiza en un vehículo de Almería más de cuatro kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Roquetas de Mar (Almería) de El Miloud Z., de 35 años de edad, y de Mohamed K., de 28 años de edad, ambos de origen magrebí, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. Han sido interceptados más de cuatro kilogramos de hachís en el vehículo en el que circulaban.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia entorno a un grupo que se dedicaba al tráfico de hachís en la ciudad de Almería, centrado en el barrio de Pescadería.

Los investigadores, tras practicar diversas gestiones, centraron su atención en un vehículo Ford Fiesta ocupado por cuatro jóvenes. El citado coche, una vez abandonado el barrio de Pescadería, se dirigió hacia Aguadulce, deteniéndose en un parking de El Parador donde se bajaron los cuatro ocupantes.

Los agentes se acercaron para proceder a su identificación, y en ese momento, los cuatro ocupantes del vehículo comenzaron la huída, siendo interceptados dos de ellos.

El registro del vehículo dio como resultado la incautación de 4.200 gramos de polen de hachís. Además, fueron intervenidos cinco teléfonos móviles y el vehículo mencionado.

Los detenidos han pasado a disposición judicial.

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np040309.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: