La Policía Nacional localiza en una vivienda de Maspalomas 310 kilos de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Maspalomas (Gran Canaria) a los súbditos alemanes Katheleen W., de 29 años y Wilfried M, de 56, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. En su vivienda los agentes han localizado 310 kilos de hachís.

La operación tuvo lugar cuando los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron al citado barrio de San Bartolomé de Tirajana, cercano a Maspalomas, al tener conocimiento de que en el lugar había sido agredida una persona.

De los datos obtenidos sobre el suceso y las personas implicadas en el mismo, y tras realizar diversas gestiones, los agentes comenzaron a sospechar que los individuos ahora detenidos pudieran estar implicados en asuntos de tráfico de drogas, por lo que lo pusieron en conocimiento de la Brigada de Policía Judicial.

Los investigadores, al tener conocimiento de estos hechos, coincidentes con la investigación abierta, solicitaron el preceptivo Mandamiento de Entrada y Registro al Juzgado de Guardia.

Una vez en el interior de la vivienda de los ahora detenidos, hallaron 310 kilos de polen de hachís, un revólver de fogueo, una carabina de aire comprimido, tres teléfonos móviles, dos básculas digitales, documentación varia y otros efectos, incautándose asimismo de un automóvil y un ciclomotor.

Investigaciones posteriores confirmaron que el alijo de droga incautado estaba destinado a ser repartido para su consumo en las Islas Canarias.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ultimos_comunicados/np040308.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: