Dos detenidos por robar cinco cerdos que mataron y transportaban en un turismo

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad vallisoletana de La Seca a dos individuos por el robo de cinco cerdos que mataron con un hacha y transportaban en el maletero de un coche. A los dos detenidos, que sustrajeron los animales de una granja de Hornillos, se les imputan otros once hechos similares.
El arresto se produjo sobre las 4.10 horas de ayer en la carretera CL-602, en el término de La Seca, donde una patrulla de la Guardia Civil paró a un turismo, un Renault 19 matriculado en Badajoz, en el quel viajaban V. M. I. y C. O. M, de nacionalidad extranjera.
Tras su identificación, procedieron a realizar un reconocimiento del vehículo y en el maletero encontraron los cinco cerdos muertos, un hacha de grandes dimensiones, un cuchillo y unos alicates, todo ello manchado de abundante sangre. Los animales fueron sustraídos esa misma noche del interior de una granja de la localidad de Hornillos.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tordesillas les imputa once hechos delictivos de similares características.
Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: