Hernani, detenido por tráfico de droga

03.04.2008

Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani detuvieron en la mañana de ayer en esta localidad guipuzcoana a un varón acusado de un delito de tráfico de drogas. La actitud del arrestado levantó las sospechas de un escolta que alertó a la Ertzaintza. Durante la identificación del sospechoso los agentes comprobaron que portaba 110 gramos de hachís así como dinero en metálico presumiblemente producto de la venta de sustancias estupefacientes por lo que procedieron a su arresto.

La detención se produjo en la mañana de ayer, miércoles, en la localidad guipuzcoana de Hernani. Un escolta solicitó la presencia de la Ertzaintza para identificar a un individuo debido a que su actitud había levantado las sospechas del personal de seguridad.
Una patrulla se personó en el lugar y procedió a la identificación del sospechoso, K.I.Z. de 30 años de edad, quien portaba en el bolsillo de su chaqueta un gran trozo de hachís con un peso de 100 gramos así como otros dos pequeños trozos de 5 gramos cada uno envueltos en celofán. Los agentes también hallaron entres sus pertenencias 300 euros en billetes de 50 euros, presumiblemente, producto de la venta de esta sustancia estupefaciente por lo que procedieron a su detención por un delito de tráfico de drogas.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/AFE897D716FAB007C1257420002C4665?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: