Irun, detenido por causar daños en cuatro turismos estacionados

04.04.2008

Agentes de la Ertzain-Etxea de Irun detuvieron la pasada noche en el citado municipio guipuzcoano a un varón acusado de un delito de daños, tras causar desperfectos en cuatro turismos estacionados. El arrestado solicitó ayuda a una patrulla para denunciar que había sido sacado de un bar por estar molestando a la clientela. En ese momento un testigo informó a los agentes que esta persona había causado daños en varios turismos estacionados por lo que procedieron a su detención.

A las doce menos veinte de la noche de ayer, jueves, un ciudadano abordó a una patrulla la Ertzaintza que circulaba la calle Cipriano Larrañaga de Irun. El varón informó a los agentes que había sido sacado de un bar por molestar a los clientes del local. Mientras conversaban un testigo se acercó a los ertzainas y denunció que ese mismo individuo había propinado varias patadas y causado desperfectos a varios turismos estacionados en el lugar.
Los agentes comprobaron, que efectivamente, tres vehículos presentaban un espejo retrovisor roto y otro de los turismo un de sus aletas aboyada, por lo que procedieron a la detención de I.K.G. de 26 años de edad. El arrestado, que tuvo que ser reducido por los agentes ante la actitud violenta que mostró durante su detención, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/533EB417CABBC1F0C125742100236F8D?opendocument

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: