Arrestan a un joven por atentar contra un agente de la autoridad

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santiago del Teide detuvieron durante la noche del pasado jueves a un joven, de 19 años de edad y nacionalidad marroquí, que está acusado de un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Funcionarios del cuerpo de seguridad municipal y de la Guardia Civil del puesto de Playa San Juan estaban realizando un control rutinario en la zona costera.

Al parecer, el citado joven, residente en el núcleo de Puerto de Santiago, insultó y amenazó de viva voz a los miembros del operativo de seguridad. Por esa razón, los agentes procedieron a identificarlo y cachearlo, momento que fue aprovechado por el imputado para forcejear con los policías y los profesionales del instituto armado.

Por esa razón, fue reducido y detenido, a pesar de que el apresado se hallaba en un evidente estado de excitación. Posteriormente fue examinado en un centro de salud de la zona y, poco después, fue trasladado hasta el cuartel del instituto armado del núcleo de Playa de San Juan.

http://www.eldia.es/2008-04-05/sucesos/sucesos0.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: