Detenido en Alcalá por agresión sexual cuando iba a tramitar el carné

Escrito por redacción
Anghel R. acudió como otros ciudadanos inmigrantes a la Oficina de Extranjería de la Comisaría alcalaína el pasado viernes para realizar unos trámites burocráticos. Sin embargo, no salió de las dependencias policiales de la calle Cid Campeador. Quedó detenido por un presunto delito de agresión sexual y otro de retención ilegal por los que tenía una reclamación judicial.

Según informan fuentes oficiales, cuando los funcionarios metieron sus datos en la base para gestionar su petición descubrieron que el joven, de 29 años y nacionalidad rumana, tenía en vigor una reclamación judicial desde julio de 2005 cuando fue denunciado por una compatriota en Coslada a la que, presuntamente, había intentado agredir sexualmente en compañía de otro hombre de su familia.

Al parecer, según informan fuentes policiales, Anghel se encontraba en aquel mes de verano de hace tres años en la localidad de Coslada junto a su primo cuando sustrajeron el teléfono móvil a una joven a la que dijeron que le devolverían el aparato a cambio de que se tomara algo con ellos en un bar cercano esa noche. Ella accedió y entró en un establecimiento con los dos jóvenes que le habían robado. Sin embargo, en un momento dado, y según aseguró la víctima a los agentes ante los que puso la denuncia en 2005, fue objeto de tocamientos por parte de Anghel y su compañero.

http://www.diariodealcala.es/content/view/4294/52/

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: