El fiscal pide nueve años por secuestrar a su novia, golpearla e intentar violarla en Palma

J.F.M. PALMA. La fiscalía de Palma reclama una condena de nueve años de prisión para un hombre, llamado John Paul O.G., 29 años de edad, a quien se le acusa de secuestrar a su ex novia, agredirla e intentar violarla. El acusado será juzgado el próximo lunes en la Audiencia de Palma.
Los hechos ocurrieron en la tarde del día 3 de marzo del pasado año en Palma. Según el fiscal, el acusado abordó por sorpresa a su ex compañera sentimental. La cogió por el brazo y le dijo “vamos a mi casa, que quiero hablar contigo”. Ella no quería ir, pero el acusado forcejeó con la mujer y la obligó a entrar en su casa, donde permaneció encerrada durante casi doce horas. Cuando entró en el domicilio el hombre, según el fiscal, le dedicó toda clase de insultos a su ex pareja, al tiempo que le propinaba varios puñetazos y golpes. Le estiró de los pelos y la arrastró por la casa hasta que llegó su madre. Sin embargo, cuando la mujer se fue, cogió a su ex pareja, según sostiene la versión de la fiscalía, y la arrastró hasta la cama. Le realizó tocamientos sobre los pechos mientras le sujetaba su cuello con una mano. Le manifestó su deseo de mantener relaciones sexuales, aunque la mujer le anunció que no le apetecía. Finalmente el hombre se quedó dormido junto a su ex pareja. Durante toda la noche la estuvo sujetando para evitar que ella pudiera irse.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040500_10_345611__Sucesos-fiscal-pide-nueve-secuestrar-novia-golpearla-intentar-violarla-Palma

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: