Ingresa en prisión el presunto asesino de apuñalada en San Sebastián de los Reyes

05.04.2008

Johnny O.V., el presunto asesino de la mujer colombiana que murió apuñalada el pasado miércoles en San Sebastián de los Reyes, ha ingresado hoy en prisión por orden del juez tras ser dado de alta en el madrileño hospital de La Paz, donde se encontraba ingresado por intoxicación con raticida.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el juez ha decretado el ingreso en prisión de Johnny, de 37 años y nacionalidad colombiana, tras ser dado de esta mañana en el citado hospital donde permanecía desde el día de los hechos.

El colombiano fue detenido por la Policía tras huir en un coche e ingerir una sustancia tóxica -por lo que ha estado ingresado en la UVI del hospital La Paz- como presunto culpable de la muerte de su ex pareja, de la misma edad y nacionalidad y madre de 2 hijos, que falleció apuñalada el miércoles en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

El suceso se produjo a la altura del número 14 de la calle Fuentenueva, en un polígono industrial de la zona norte de la citada localidad, cuando María Eugenia B.G. fue apuñalada por un hombre que posteriormente huyó en un Opel Corsa rojo.

Fuentes del SUMMA 112 detallaron que la mujer presentaba una puñalada incisa en el cuello y varios rasguños de arma blanca, y fue atendida por una UVI móvil de este servicio que intentó reanimarla de la parada cardiorrespiratoria, pero sus heridas eran incompatibles con la vida.

La Policía Nacional localizó al presunto agresor, Johnny O.V. en la calle Francisco Delgado de la localidad vecina de Alcobendas, en las inmediaciones del colegio Brains.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hombre estaba fuera del coche con el que había huido y sufría una intoxicación al haber ingerido el contenido de una botella etiquetada como raticida, por lo que fue trasladado al hospital La Paz de Madrid.

El colombiano no tiene antecedentes penales, según fuentes municipales, vivía en Alcobendas y estaba separado de María Eugenia, con la que compartía un hijo de cinco años.

La mujer vivía actualmente con otro hijo de 17 años, fruto de una relación anterior, según las mismas fuentes.

Leopoldo Sánchez, dueño del taller Leopol-Car, muy cercano al lugar en el que se ha producido el suceso, explicó a los periodistas que el detenido es un hombre ‘bastante raro’.

Él le empleó en su taller hace aproximadamente tres meses y le despidió a los quince días ‘porque era un vago’.

Terra Actualidad – EFE

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/ingresa_san_sebastian_reyes_2377222.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: