La Policía Local detecta un coche que circulaba a 115 km/h en una calle de 50

04/04/2008 EFE

La Policía Local de Córdoba ha detectado un turismo que circulaba a 115 kilómetros por hora por la Vía Augusta de la capital, a pesar de que esta carretera está delimitada a 50 kilómetros por hora, por lo que se han instruido diligencias para un juicio rápido.

La Policía Local ha informado en un comunicado de que el turismo, conducido por M.A.B., de 22 años, fue detectado en la tarde del miércoles en el marco de un control rutinario de velocidad y ha especificado que se da la circunstancia de que a veinte metros del punto donde se cometió la infracción existe un paso de peatones señalizado.

Además, sobre la medianoche de ayer, en un locutorio de la calle Huelva de la capital y según las denuncias de los implicados, M.H. de 26 años y de nacionalidad marroquí, agredió a tres usuarios de dicho locutorio y de su misma nacionalidad.

Según los denunciantes, M.H. utilizó el locutorio, si bien se negó a pagar el importe de la llamada, por lo que cuando la propietaria y los otros usuarios le instaron a que abonase el importe de la llamada, les golpeó en la cara y diversas partes del cuerpo.

Tras la intervención policial y dado el carácter leve de las lesiones causadas, según el parte médico emitido en el centro sanitario donde fueron atendidas, el presunto agresor quedó citado para la celebración de juicio rápido.

Por otro lado, sobre las 19.30 horas de ayer, el ciclista J.B.P. de 42 años tuvo que ser atendido después de que fue localizado por otros ciclistas, caído y herido en un camino próximo al hospital de Los Morales.

El herido fue evacuado en una ambulancia hasta un centro sanitario, donde se le ha diagnosticado una posible fractura de pierna.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=395078

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: