Un joven muere cuando huía de la Policía

Un joven de 18 años y de etnia gitana, cuya identidad responde a las iniciales J.A.L.B, falleció esta madrugada cuando intentaba huir de la Policía Nacional en un coche robado y durante la fuga perdió el control del turismo e impactó contra un árbol en las inmediaciones de la Institución Ferial de Castilla y León, en el barrio vallisoletano de Huerta del Rey, según informaron fuentes policiales.

Los agentes trataron de interceptar al infractor que salió huyendo a toda velocidad

El suceso se produjo sobre las 05:24 horas cuando una patrulla de la Policía Nacional detectó en la Avenida de Salamanca la presencia de un turismo cuyo conductor maniobraba de forma irregular y saltándose los semáforos.

Al tratar los agentes de interceptar al infractor, éste no sólo no se detuvo sino que salió huyendo a toda velocidad, hasta que a la altura del cruce de la Avenida de Vicente Mortes y la calle Girón perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra un árbol.

Efectivos sanitarios de Sacyl se personaron en el escenario del accidente y tras atender de urgencia al herido le trasladaron en estado muy grave hasta el Hospital Universitario Río Hortega, donde falleció. Las mismas fuentes explicaron que el joven conducía un turismo robado, tal y como la policía pudo comprobar tras ponerse en contacto con la legítima propietaria del mismo y advertir ésta que el vehículo no lo tenía aparcado a la puerta de su casa.

http://www.20minutos.es/noticia/366439/0/accidente/joven/policia/

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: