Arrestado un macedonio en La Alberca por violencia machista

La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia doméstica en la pedanía de La Alberca. Los hechos ocurrieron en torno a las 6.10 horas del pasado jueves, cuando la Policía recibía una llamada alertando de los gritos de auxilio de una mujer, que al parecer estaba teniendo una fuerte discusión con su pareja sentimental.
Los agentes se personaron en el domicilio de la víctima, cercano a la Biblioteca Municipal, donde hallaron la puerta de la vivienda abierta y en su interior la pareja en una actitud de claro enfrentamiento.

Así, una vez en el interior pudieron observar a la pareja en clara actitud de pelea. Ella, de 37 años y nacionalidad ecuatoriana presentaba una erosión en el pómulo y los labios ensangrentados, por su parte él, que responde a las iniciales de D.S. de 36 años y natural de Macedonia, tenía los brazos y hombros arañados.

Dada la situación, los agentes trasladaron por separado a cada uno de los implicados a un centro sanitario para que se les trataran de sus heridas. Posteriormente, D.S, fue detenido.

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=98256

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: