Bilbao, detenido por agresion con arma blanca

06.04.2008

Agentes adscritos de la Ertzainetxea de Bilbao han procedido en la madrugada de hoy, domingo, a la detención de un varón de 27 años acusado de ser el autor de un presunto delito de lesiones. El acusado ha agredido a otro residente del psio en el que vive, con un objeto punzante provocándole varias heridas en la mano, en un costado y en el cuello siendo necesario su traslado al hospital.

El incidente ha tenido lugar sobre las tres de la madrugada de hoy, domingo, en la capital vizcaína. A esa hora, la Ertzaintza se ha desplazado a un domicilio sito en la calle San Franciso, ya que se había recibido la llamada de un particular que informaba de una agresión con navaja entre varios jóvenes. Personados en el lugar, los agentes han contactado con el comunicante, quien ha informado a los agentes que en el domicilio indicado uno de los residentes había agredido con una navaja a otro, lesionándole en la mano derecha, en el costado izquierdo y que presentaba otro corte en el lateral izquierdo del cuello. A continuación, los ertzainas se han dirigido al agredido quien efectivamente presentaba las citadas lesiones y ha manifestado que el agresor H.H., de 27 años había entrado en su habitación y le había agredido con una tijera o un objeto similar. El herido ha sido trasladao al hospital de Basurto.

Tras identificar y confirmar lo acontecido, los agentes han procedido a la detención de H.H., de 27 años por un presunto delito de lesiones.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/F30DE782B73B378AC12574230044C4D9?opendocument

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: